27 de diciembre de 2005

Feliz día de la Tele! oh, quise decir "Navidad".

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Mentira, en realidad quería decir "Día de la Tele". :)

Alcancé a dibujar un solo chiste esta vez.

Si quieren devolverle algo de sensatez a esta celebración, traten de esforzarse en un solo obsequio para alguien que les importe de veras; en vez de ir de "shopping" y comprar mierdas. Si lo fabrican ustedes mismos, mejor. Ah, pero claro, se me olvida que la mayoría de ustedes son "normales", y están convencidos desde chicos de que "No saben hacer nada". De puro huevones nomás, todos nacemos con algún talento o algo especial que sabemos hacer. Pero como nuevamente ustedes son convencidos desde chicos de simplemente ser estúpidos y adorar la tele y sus modelos, nunca piensan más allá de sus penes/tetas (que digamos es un poco más lejos que "pensar más allá de su nariz"). Suerte que tengo de no haber tenido tele cuando chico y de que mis Papis me enseñaran a leer antes de enseñarme a ir a fiestas. Suerte que mis Papis me mostraron libros y me inculcaron interés por aprender, y desde niño me dijeron que ser Inteligente es más importante que ser Fuerte. Frase que hoy en día tambien sirve como "lo de adentro es más importante que lo de afuera".
Suerte que tengo amigos con los que puedo hablar frases armadas con palabras de más de tres sílabas y no se rían de tí por "ser cuático pa hablar".
A ellos (Papás y Amigos) les deseo una Feliz, feliz Navidad. Aunque claro, les deseo lo mejor cada día, no sólo para las fiestas.

PD- Lector: aunque no seas mi amigo igual te deseo feliz fin de año, total soy mamón.

Feliz día de la Tele (puaj)




Obviamente me carga la televisión de hoy.
Ojalá los amebas de caca se dieran cuenta de que la tele es para Comunicar, y no sólo para Entretener, como muchos creen. Bueno, ser un Ahuevonado Mentalmente Ciego o de corto alcance filosófico parece estár más de moda que follarse a todo ser de sexo Opuesto (o incluso de los otros) que se atraviese por mi camino.

Hmmm, si, definitivamente el libertinaje sexual (por ahora) es menos popular que ser imbécil.

Suerte que nunca sigo las modas.

9 de diciembre de 2005

Tema "Mambo Swing" del Benny Goodman y su orquesta. Lo usé como tema principal de la escena 1 de mi Juego Flash de Sombra. Vivan los vientos!! (y no hablo de los peos).


Powered by Castpost