19 de febrero de 2007

· Matando Malos! ·





Ah! DosMilCinco, un año simpático. Este jueguito experimental es bien simple y no tiene final ni nada. Simplemente deben matar monitos :P. La pillería está en dispararles en su unica parte vulnerable, la cabezota.
La gracia es que al final te dice qué tan bueno es tu porcentaje de aciertos. Bueno, no es una gran gracia tampoco!

No coman vidrio niños!

16 de febrero de 2007

· La Granja Fighters ·




Ooh, un flash del 2003. Creo que es de los primeros cabeceos que me mandé con actionscript que busqué por internet. Obviamente no escribí casi nada del código, sólamente adapté cosas por ensayo y error hasta que obtuve lo que tenía en mente. Nada como el aprendizaje.
Si les interesa verlo un poco más grande, hagan click ahí atrás. Lastima que imageshack muestre los bordes nomás.

· Cuidado ·



Las huevás que hace uno aprendiendo flash. Me parece que esto es del año 2002, como en agosto.

15 de febrero de 2007

· FOOBY the Kamikaze Watermelon ·

HAHA I WIN! la carnecita de esa sandía la sacaron con una cuchara para servir helado así que los trozos quedaron redondeados. Fue bacán porque llenaban entera la bocota.

(Click en la foto y se van a mi fotoló donde está completa)


FOOBY the KAMIKAZE WATERMELON, La sandía Kamikaze!! Este personaje MEGATRANFU proviene de una HYPER DYNA MEGA TURBO Tranfu Animación Flash de hace bastante tiempo, llamada "DEMENTED CARTOON MOVIE". (link gracias a albinoblacksheep.com).

No saco nada con Explicarles de qué se trata esa animación, pero como está hablada en Inglés les advierto que se querrán matar de aburridos si no entienden el idioma anglosajón así como de oído. Hmm ahora que lo pienso aunque entiendan es probable que también se aburran. Quien sabe... un misterio.

El Super Velocista Frutal de la foto es Yo con mi polera café que me cae bien.
Albricias!

13 de febrero de 2007

· Todo es lindo y buena tela ·

El Espacio... La frontera final. Estos son los viajes espaciales superchacales del superhypermega ultra master Felipe que se queda acá sentado asi que no viaja nada y todo es mentira. YEAH

Bueno, no todo. Por algo la mayoria de mis pocos posts llevan el tag "QUEJAS".

Pero a fin de cuentas ahora que pasó UN AÑO desde mi último post con contenido, ya estoy mas alegre en parte gracias a la APOD! Sigla de "ASTRONOMIC PICTURE OF the DAY", una página de los cabros de la NASA que, como son tan re buena onda, postean diariamente una de esas hermosas fotografías del universo a las cuales siempre quise acceder desde que era pequeño.
No es que haya descubierto esta web hoy. No, no, la conozco desde hace varios años y debo decir que fue algo que me emocionó. Como recién dije (wn tonto), ver esas sobrecogedoras imágenes del Espacio espacial de afuera galáctico con colores es algo muy demasiado la raja para mí. Me encanta la sensación de pertenencia universal que me evocan, es como un gran abrazo cósmico (jaja la huevá cursi XD) que tira el espacio hacia mi pantalla del PC.
Aaah. Es la esencia más pura de la observación. No el análisis, no el escrutinio, no la memorización fotográfica; sino la CONTEMPLACIÓN. Quedarse absorto (ahueonao) frente a las imágenes que nos rodean. Yo quedo loco mirando el pasto, por ejemplo. Tambien las fotos éstas, los árboles, los bulldozers, camiones grandes, las copas de agua, los hongos, mis pies (jaja como que los asocio XD), las hormigas, arañas, las piedras y en fin, casi todo. Les recomiendo que observen caleta, bajo ese prisma contemplativo. Dénse el tiempo de dejar vagar su cerebro a través de su sentido de la vista, para que puedan maravillarse de ese megamutantemente bacan don de la vida. Recuerden que no todos podemos mirar. Sáquenle el jugo a sus ojos.
... Mirando, eso si. Con exprimidora duele.

11 de febrero de 2007

- Actualizando Luego de UN AÑO y su par de días. -

Claro! uno le dan ganas de ponerle algo más de enjundia al blog, y que pasa? quedé para la corneta de tanto ver las miles de huevaditas que uno puede meterle a esto. Pero bueno, así queda mejor, no? :) Así que estamos viendo qué mas le ponemos para la personalización. Saludos.

EDIT: Bueno, he aquí una extensiva y detallada lista de los updates que le hice a mi Blog:

  • unas caletas de rayas
  • unos puntos
  • unas caritas
  • otras caritas
  • una wea
  • un wikipedia
  • cuestiones que van al lado
  • caleta de cosas

Muy bien, alegre luego de mi ardua tarea y con los gluteos rectangulares, me declaro casi conforme al menos hasta que tenga un par de días libres de nuevo como para invertir tiempo en esto que es entretenido pero no me da poder universal.
Albricias!