7 de julio de 2009

- 14:14:14 -

Es como algo anecdótico y probablemente a nadie le parezca demasiado relevante, pero a mí me está dejando tránfugamente preocupado.
Desde hace un par de meses, que el 80% de veces que miro la hora (en el celular, el pc, o mi reloj); los números que aparecen son así:


Por supuesto que unas pocas capturas de pantalla no significan nada en absoluto, sólo las puse para ilustrar. Por suerte algunos amigos han sido testigos de que en algun momento del día miro espontáneamente la hora, y tate, son las 14:14 o las 16:16 o algo así.
la única vez que ha disminuído notablemente, es cuando sincronicé los 3 relojes para ver siempre la misma hora (otra consecuencia fue que llegué atrasado varias veces mientras me acostumbraba a mi nueva hora Dx); pero ya pareció recuperarse y vuelvo a ver los números repetidos con una remarcable frecuencia.

Me recuerda un poco al método de Mirar el reloj para tener un sueño lúcido, técnica en la cual debes observar tu reloj (ojalá digital) varias veces al día y leerlo con atención. Cuando uno sueña, puede repetir esa acción subconscientemente y al mirar el reloj, en lugar de ver la hora normalmente, observas números o letras extrañas en tu reloj; lo cual puede llevarte a concluir que estás soñando y por ende, obtener lucidez (mas detalle aquí).

De cualquier modo prefiero no creer en nada extraño, aunque sí me gusta el pequeño toque surreal que esto le otorga a mi vida diaria. Siempre es agradable un poco de misterio en la vida.