9 de noviembre de 2007

· PREOCÚPATE ·

"El señor Yamada Hosato dijo una tarde de verano junto al riachuelo de sadaka: Preocupate. Preocupate por todo. Todo merece tu interés, no pierdas tiempo en alegrias vacuas, el sendero del samurai consiste en no sentir felicidad jamás, vivir en un estado de concentración y angustia focalizada."
Esa misma noche el señor Yamada falleció. Los doctores dijeron que le dio cancer al entrecejo, por preocuparse mucho."





TEXTO APORTE DE LUIS AROS
jajajajajajjaja wena!

2 Comentarios :):

Unknown dijo...

Exceleeeente, wn!
Es un honor que un texto que te tiré entre talla y en serio, lo pongas en tu BLÓ.
Muy bueno todo, y el aporte sano y divertido de google para las imagenes.
De todas maneras, sabias palabras tuyas, wn.
Preocupate de las siguientes 10 horas y los siguientes 10 años, lo demás no importa. Interesante pensamiento, debería practicarlo.
...CONHGUA.

Psicóloga Cynthia Vega dijo...

jajaja, genial... hay que tener cuidado con ese cancer, en especial los más amargos... yo prefiero preocuparme de mi no más, y lo demás a la chucha, 1º yo, 2º yo, 3º yo... 178503427º los demás, jejejejeje, chaus

Publicar un comentario