27 de diciembre de 2005

Feliz día de la Tele! oh, quise decir "Navidad".

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Mentira, en realidad quería decir "Día de la Tele". :)

Alcancé a dibujar un solo chiste esta vez.

Si quieren devolverle algo de sensatez a esta celebración, traten de esforzarse en un solo obsequio para alguien que les importe de veras; en vez de ir de "shopping" y comprar mierdas. Si lo fabrican ustedes mismos, mejor. Ah, pero claro, se me olvida que la mayoría de ustedes son "normales", y están convencidos desde chicos de que "No saben hacer nada". De puro huevones nomás, todos nacemos con algún talento o algo especial que sabemos hacer. Pero como nuevamente ustedes son convencidos desde chicos de simplemente ser estúpidos y adorar la tele y sus modelos, nunca piensan más allá de sus penes/tetas (que digamos es un poco más lejos que "pensar más allá de su nariz"). Suerte que tengo de no haber tenido tele cuando chico y de que mis Papis me enseñaran a leer antes de enseñarme a ir a fiestas. Suerte que mis Papis me mostraron libros y me inculcaron interés por aprender, y desde niño me dijeron que ser Inteligente es más importante que ser Fuerte. Frase que hoy en día tambien sirve como "lo de adentro es más importante que lo de afuera".
Suerte que tengo amigos con los que puedo hablar frases armadas con palabras de más de tres sílabas y no se rían de tí por "ser cuático pa hablar".
A ellos (Papás y Amigos) les deseo una Feliz, feliz Navidad. Aunque claro, les deseo lo mejor cada día, no sólo para las fiestas.

PD- Lector: aunque no seas mi amigo igual te deseo feliz fin de año, total soy mamón.

7 Comentarios :):

JP dijo...

Que buen blog, me encanto el diseño, para otra visita con mas tiempo analizare el contenido que a simple cista se ve bastante freak, se agradece la sinceridad de tu comentario en cronicas subalternas. chauuuuu

·Felipe Choque· dijo...

jjaj sipo, o esperabas que tirrara flores gratis? ;D

Anónimo dijo...

Guaja!
Malo que publicitas la weá y no comentas nada más
XD
seguirá el camino i2?
parequesí
Pare.. Pare.. Parece!

Anónimo dijo...

Hola bebe, felices fiestas; estan muy buenas sus ilustraciones, lamentabemente no me puedo unir a su critica-repudio encontra de la tele, ya que no tengo moral para criticarla cuando no tengo idea que dan xD no veo hace años pero en fin igual besitos

loufay dijo...

feliz dia de la tele para uste tambien don chokesin!
Aunque parece que el libertinaje sexual esta en empate tecnico con eso de ser imbecil...

LOUFAY RECORDS se siente honrdado por su Haiku, pero nos sentimos contrariados un poco por el cuarto verso... ha nacido el NU-HAIKU???

saludos de principio de año proximo!
un abrazo,
el waton-chascon-delentescuadrados-conpolerasverdes y los loufay.

Psicóloga Cynthia Vega dijo...

jajajajajajajaja feliz año nuevo!!! adios...cynthia http://mamurriart.blogspot.com

Anónimo dijo...

choqueao: segui = de loco que siempre y yo que pense que con la carrera que estudiai ahora se te iba a pasar....igual aunque critiqui a la humanidad entera tu eres paqrte de esa humanidad...mamon!!! feliz año para ti y espero verte en el moll un dia de estos o en esas porquerias de tiendas de comic japones que = incitan el consumismo y vulneran las debiles mentes de sus lectores con tetas grandes y historias mentirosas solo para contar cuentos, pero claro son ficcion.... o no? lamentablemente muchas dee esas tiendas estan tambien en los caracoles y mall asi que en una de esas se te ve por alli. fin

Publicar un comentario