15 de enero de 2006

· GENTE DE MIERDA HUEVONA ·


(foto: búsqueda en google por "gente", y la primera que salió)
Evidentemente no sé ni pretendo saber qué tan hueona es la Niña de la foto, solo se me ocurrió poner la primera imagen que salia en el google y ya está. Si estás leyendo esto, Niña de la foto, y No te consideras Huevona, me mandas un mail y te pediré disculpas. Si, por el contrario, eres huevona, entonces estamos ok.

---------
PD(pre-data): Si usted no quiere leer mis descargos emocionales odiosos, pase al párrafo marcado para llegar a las conclusiones con cabeza un poco más fría :D )

Me es muy dificil pensar que "la gente NO es huevona". Si lo único que veo en todas partes es gente huevona! Seguramente yo seré el rey de los huevones al no aprender de una vez en donde buscar a la gente no-huevona; pero el punto no es que yo me aburra como piedra conversando con gente sin reflexión, sino que los Huevones son cada vez más y más... y saben lo que implica eso, no? una hegemonía de la Imbecilidad y Superficialidad. Porque todos los Weones depositan su confianza máxima en otro montón de huevones y así todos los huevones quedan felices, y claro, los que sufren son los pobres que tienen capacidad de darse cuenta de la estupidez propia y por ende la ajena. Pobres amigos míos, Capaces de filosofar y reflexionar; pero tan subvalorados por la mayoría en pro de los culos y tetas de modelos y los minos ricos de mirada indiferente; estos amigos queridos antes conocidos como "Intelectuales", quienes movían y determinaban a veces hasta los rumbos de naciones enteras, ahora encerrados en el cajón de los "nerds" "freaks" "geeks" "ñoños" (cabe destacar que esos ápodos son 75% gringos, lo cual me parece una mierda), inmóviles y reducidos a una plasta de imberbes sin oportunidades sociales, o sea menores capacidades reproductivas que los huevones cool folladores o las huevonas putas sueltas (y parenteseo para recalcar que ambas denominaciones me son igual de despectivas). Y así se llena el mundo de pequeños niños criados por unos sacos de wea de mierda que con suerte saben leer bien y redactar, que ya dejaron o fueron dejadas embarazadas ya que piensan en puro follar; o bien que pierden su valioso tiempo en no hacer nada productivo y gastarse sus neuronas (lo que en jerga juvenil se llama "carrete", si bien el "carrete" en sí no siempre implica pérdida de tiempo ni de neuronas ).
Un círculo vicioso horrible para quienes apreciamos la lectura y las buenas conversaciones... pero claro: somos los menos.

***"PÁRRAFO MARCADO"***

Bueno, vamos. Todos somos huevones varias veces en la Vida. Pero me molesta mucho que hoy en día, quienes se dedican a ser huevones más tiempo que el que se dedican a aprender o ser mejores; sean la mayoría, y peor aún: sean considerados "bacanes", "ídolos" o qué se yo. No hay reflexión. Nadie hace reflexión. Nadie salvo un par de tipos y tipas que afortunadamente son secos para usar su músculo de abstractos y logran mantener conversaciones agradables.
Y esa es mi queja, a grandes rasgos. Me siento solo cuando quiero hablar a gusto. De no ser por mis amigos queridos, quienes pueden hacer reflexión de las mierdas que les digo, me habría vuelto aún más loco.
Mensaje final: LEE, CONCHETUMADRE, Y NO SÓLO NOVELAS DE MODA: LEE TODA LA WEA!! UNA GRAN MIERDA PARA LOS QUE VEN UN PÁRRAFO DE FOTOLOG DE 6 LINEAS Y PONEN "AY ES QUE ME DA PAJA LEER".
Mensaje para los que no son tan huevones: Hay que hacer algo, wnes. Nos están ganando! hay que unirse!! USEMOS MÁS LA CABEZA!
:D
yipi-yey!

5 Comentarios :):

Psicóloga Cynthia Vega dijo...

tomate un armonil!

A.I.R. dijo...

mmm, no creo que tenga algun problema que todos piensen en follar, el problema es que no piensan en otra cosa, aki ese es un problema cultural socio, es Chile el que esta cagado, segun recuerdo esta cientificamente comprobado que la mayoria de las personas tienen problemas de capasidad intelecutal, ya sea cognitiva o de atencion.
por ende estamos todos cagados...
lo otro es la flojera, mal endemico de este pais, creo que mas que la gente sea weona es la cultura misma, la "pilleria" de chileno... el robar el diario o ser carteristas en otros paises, el tratar de cagar a los demas simplemente porque estan surguiendo, la envidia y tantas otras malas cosas que tiene este pais...
a nadie le interesa pensar porque ya le representa mucho esfuerso...

Anónimo dijo...

Concuerdo con tu repulsa hacia los huevones,en general se observa hoy por hoy, una somnolencia crónica a todo lo que implique una busqueda o trabajo intelectual, como tu mismo dices la lectura es trabajoso para aquellos que con 6 lineas de un fotolog se cansan, creo que mi único aporte a tu critica, es la gran pena que siento, ya que vamos de mal en peor y esa flojera mental esa desidia, de dejar que las cosas pasen y no hacer nada, evidentemente como cultura de ningún modo nos ayuda a evolucionar.
Ahora vuelvo hacia un punto siempre presente, ¿que tanto de culpa tienen los medios en esta inmovilidad intelectual?, de hecho hoy como estamos, concuerda perfectamente con la apreciación que hizo Pablo Hunneus en su libro la cultura guachaca,estamos mas guachacas.... jajajaja y hay quienes celebran bebiendo por sentirse tan guachacas....
saludos

Anónimo dijo...

Y pensar que todo este caos de mierdosidad en toda la gente culiá es sólo por CUESTIÓN DE ACTITUD. Una vez que uno cacha bien esa frase y logra reflexionar, lograremos evolucionar y aprenderemos una valiosa palabra que se llama ACEPTAR, y por la chucha!! una vez que aceptai todas las weás constructivas que la gente te dice, aprenderas a dejar de lado una palabra que se llama ORGULLO, o almenos así se le llama a eso de no querer aceptar o aprender ...o "tragarse" lo que te dicen y que sin duda es una acotación válida, digna de tomarla en cuenta.

Yoshi!!

Mauricio dijo...

mmm si interesate lo que dices, auqneu no se en que clasificación caiga yo, quizas medio weon, porke igual me gusta follar ( claro no lo hago casi nunca, pero igual me gusta jajajaj )cre que en ese aspecto se cae en el huevonismo, cuando no tomas las debidas precauciones, en el asunto de los libros, me fascina leer a quien no, bueno se nota que alas chicas mekano y rojo d ehoy en dia no, peor, obviamente siemrpe se hace la distincion entre si las quieres para follar o para mantener una conversacion, y la gracia al final es follar con alguien quepueda mantener una conversacion, creo que eso se llama amor o algo asi epro no se ve mucho, lo de los libros como decia anteriormente, es genial, ojala los weas bajen los impuestos a los libros ( debo decir que detesto leer en una pantalla de pc novelas y weas asi, o libros de poe) prefiero el viejo soporte de papel, en fin bastante ciertas tus palabras en algunos topicos, peor yosoy una mezcolanza rara, porke igual de repente solo carreteo y carreteo y me alcoholizo y weas, creo que parte de ser un nerd igual ( o acaso nunca te rpeguntaste porke ell wea que se tiraba los flatos en la venganza de los nerd era ocnsiderado nerd? jaja) creo que debo ser ocmo el. saludos paz y propsperidad

Publicar un comentario