11 de febrero de 2007

- Actualizando Luego de UN AÑO y su par de días. -

Claro! uno le dan ganas de ponerle algo más de enjundia al blog, y que pasa? quedé para la corneta de tanto ver las miles de huevaditas que uno puede meterle a esto. Pero bueno, así queda mejor, no? :) Así que estamos viendo qué mas le ponemos para la personalización. Saludos.

EDIT: Bueno, he aquí una extensiva y detallada lista de los updates que le hice a mi Blog:

  • unas caletas de rayas
  • unos puntos
  • unas caritas
  • otras caritas
  • una wea
  • un wikipedia
  • cuestiones que van al lado
  • caleta de cosas

Muy bien, alegre luego de mi ardua tarea y con los gluteos rectangulares, me declaro casi conforme al menos hasta que tenga un par de días libres de nuevo como para invertir tiempo en esto que es entretenido pero no me da poder universal.
Albricias!

1 Comentarios :):

Mauricio dijo...

wena saludos, veo que volvivste a la blogosfera y weas, te quedo piola la customizacion ( suena cuma en español), jaja bueno gracias pro la wea del curriculum, despues podrias explicarme ocmo customizas ( chiaaaa) la plantilla, porke a mis las weas rpederterminadas de blogger me tienen chato, chauss

Publicar un comentario