13 de febrero de 2007

· Todo es lindo y buena tela ·

El Espacio... La frontera final. Estos son los viajes espaciales superchacales del superhypermega ultra master Felipe que se queda acá sentado asi que no viaja nada y todo es mentira. YEAH

Bueno, no todo. Por algo la mayoria de mis pocos posts llevan el tag "QUEJAS".

Pero a fin de cuentas ahora que pasó UN AÑO desde mi último post con contenido, ya estoy mas alegre en parte gracias a la APOD! Sigla de "ASTRONOMIC PICTURE OF the DAY", una página de los cabros de la NASA que, como son tan re buena onda, postean diariamente una de esas hermosas fotografías del universo a las cuales siempre quise acceder desde que era pequeño.
No es que haya descubierto esta web hoy. No, no, la conozco desde hace varios años y debo decir que fue algo que me emocionó. Como recién dije (wn tonto), ver esas sobrecogedoras imágenes del Espacio espacial de afuera galáctico con colores es algo muy demasiado la raja para mí. Me encanta la sensación de pertenencia universal que me evocan, es como un gran abrazo cósmico (jaja la huevá cursi XD) que tira el espacio hacia mi pantalla del PC.
Aaah. Es la esencia más pura de la observación. No el análisis, no el escrutinio, no la memorización fotográfica; sino la CONTEMPLACIÓN. Quedarse absorto (ahueonao) frente a las imágenes que nos rodean. Yo quedo loco mirando el pasto, por ejemplo. Tambien las fotos éstas, los árboles, los bulldozers, camiones grandes, las copas de agua, los hongos, mis pies (jaja como que los asocio XD), las hormigas, arañas, las piedras y en fin, casi todo. Les recomiendo que observen caleta, bajo ese prisma contemplativo. Dénse el tiempo de dejar vagar su cerebro a través de su sentido de la vista, para que puedan maravillarse de ese megamutantemente bacan don de la vida. Recuerden que no todos podemos mirar. Sáquenle el jugo a sus ojos.
... Mirando, eso si. Con exprimidora duele.

1 Comentarios :):

Michel'Angelo Rojas Delgadillo dijo...

Realmente somos pequeños en comparacion al universo.....

pero no podis hacernos pensar en
"árboles, bulldozers, y camiones grandes" !!!!!!!!!!!!!!!!

si entendemos que el universo es grande, y que en el caben "muchos

Publicar un comentario