17 de agosto de 2008

- EN SERENA SERENA!!! -

wtf, en conce me tocaron puros dias soleados, llego a La Serena y la media lluvia?
llegué entero aguado a la casa!


Ah!! Concepción es un lugar la raja donde todos parecen ser wena onda. Al menos la gente que conocí eran re telas y la pasé bien todos los dias!! :D Me alegro de haber ido, y tengo claro que pasaré parte de las vacaciones de verano allá, si es que me va bien en la pega!! :D


Ketchup House !!!!

La Tía Myriam de la pensión y su hija Paulina! Ambas, además de ser muy dijes, son re wena onda!


EL CONDOR SE MUEVE OGUAAAAAAHHHHHHHHHH SHAAAAAA WUOAAA



y las últimas fotos que tomé en el bus mientras me venía para acá.

Gracias a Contreras y Lorena por irme a dejar!! se pasaron cabros, gracias a ambos y a todos los malditos que conocí!!
Mención especial a MA que estuvo apoyando la sarna todo el rato!! :D
jajajaja "apoyando la sarna", un clásico.

0 Comentarios :):

Publicar un comentario