20 de septiembre de 2008

- FIESTAS PATRIAS!! -

Viva Chile!! Aunque igual este septiembre no se compara con las exorbitantes mareas de alimento ásadístico del año pasado; fue más amistoso en otros sentidos y muy la raja :D por otro lado, tampoco andaba con ganas de comer en exceso así que fue todo justo. tirado para MUCHO, pero justo. xD

Yeah, vestido de colores patrios!! :D aunque el azul es medio penca D:

Fernandito es súper cool

"eeh!! pero que el tarao no salga en la foto!!"
(se tapa su propia cara)

Partículas en suspensión

EEEEEH PARTY POPPER!!
BANG! challas y serpentinas
No confundir con Party Pooper! D:

EEEEEEEEEEEEEH

EEEEH OTRO PARTY POPPER!!
XD

Recuerden niños: TOLERANCIA


Qué le está haciendo el nen a mi perro? D:

FELIZ DIECIOCHO DE SEPTIEMBRE!! BRINDIS POR LOS AMIGUINEEEES!

3 Comentarios :):

Anónimo dijo...

Yeah!! las fotos la llevan! : D

yo aca sali los dias que pude, menos el 19 que me dormi el dia entero por comer mucho jajajaj!!

y te cortaste el pelo O:

te ves bien ;D


y...

PARTY POPPEEEEEEEEEEEEEEER!!!
XD ajajaja!!!

la RAJA!! todavia recuerdo al cabro chico que lo hizo explotar al lao de nosotros! LA MEGA PUBLICIDÁ!!! xD akajajaja


ayayayy... que wena : D

ahora a ordenar me supongo xD ajaja
pero bueno, valio la pena ºvº


abrabesos adudenses~ *-*

Anónimo dijo...

jajaja
me cagaste

pusiste puras fotos mías en donde salgo virolo

o turnio

no sé

·Felipe Choque· dijo...

jaja no te preocupes nen, total este blog no lo ve casi nadie XD

y como que en toas las fotos sales así po! XD

Publicar un comentario