3 de abril de 2007

· La cosa Musical ·

Como siempre le digo a mis amiguitos, me extraña ser tan lejano a la Música siendo que para casi todos ellos, es esencial en sus vidas.
Soy una persona visual más que auditiva y por ello carezco de percepción, análisis o memoria acabadas respecto a la música que escucho. Sólo la disfruto, supongo (lo cual no es malo).
Pero a veces me da un poco de pena/melancolía o algo, no poder compartir cosas que son tan importantes para muchos como un recuerdo asociado a un tema, el gusto por alguna banda, conversaciones o análisis musicales, etc.
De hecho ahora que lo reflexiono, es posible que si hubiese sido más "Musicalizado", podría haber evitado perder a la posible "mujer de mi vida"; aunque claro, si yo hubiese sido diferente, puede que me hubiera atropellado un camión de mariscos por andar escuchando pérsonal (la magia de la vida).
Pero como igual escucho, tengo gustos así que acá van algunas de mis predilectas.


JAZZTRONIK - DANCE WITH ME


AQUATIC AMBIANCE - DONKEY KONG COUNTRY


SPANISH FLEA - HERB ALBERT
Tema que postularía como "canción oficial del planeta Tierra"!!!

Y a propósito, si tuvieran que escoger algunos temas para representar a la Tierra en el Festival Interplanetario de la Canción de las Pléyades, qué temas escogerían?
Representando a la tierra pu wn!! Cáchate esa!!
Jaja, saludos y no se maten.

7 Comentarios :):

Anónimo dijo...

sin duda mandaria ese hitazo de rene de la vega "chica rica"creo q estaria a a altura de una competencia intergalactica.

con respecto al tema de donkey kong, ese tema es la raja.
creo q es el mejor tema q escuchado en un videojuego.

creo lo bajare ahora mismo.

Anónimo dijo...

dije "tema" muchas veces?

·Felipe Choque· dijo...

No. :)

Checolate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Checolate dijo...

ohh realmente sabes poco de musica... yo igual no se mucho.
hay algo en ella wn... ahora q toco Bajo Electrico como q agudice el oido muchoo. hay sorpresas dentro del Bass. es como romper una piñata cada ves q tocas o escuchas algo delicioso.

Cual tema de Jean Michel Jarre no representa la tierra.

me gusta ese tema "pink floyd - mother" reflexion

Anónimo dijo...

me gustan muchos temas que no me se el nombre, de heco hay uno que me gusta desde pequeña.... cuando te vea lo tararee, el ultimo tema es el mejor en todo caso

Anónimo dijo...

A come undone de Duran Duran

Publicar un comentario