24 de abril de 2007

· Galletas para la Ira ·

Hoy estuve especialmente rabioso por motivos que involucran mi Impresora, mi ramo de 14 minutos a la semana, y el teléfono. Es raro porque esos factores están presentes de forma perenne en mi vida diaria, y por lo general no explotan así tan de repente (salvo la impresora que siempre saca úlceras de la nada).
Por suerte no habia nadie en la casa, asi que pude rabiar sin hueviar a nadie.
Y finalmente como seguía enojado, horneé galletas. Busqué alguna receta simple en internet con los ingredientes que tenía a mano, y en una hora terminé de hacer estas feas pero deliciosas galletas.
Se pensará que hacer galletas estando henchido en odio es malo!... y lo es!!! por eso, estoy obligado a relajarme y calmarme antes de cocinar; y me funciona como una terapia bien productiva.
Finalmente las preparé y quedaron bastante buenas. Y ya no estoy molesto como antes.

Ja!
Para los interesados, he aquí la receta. Es mega fácil.

Ingredientes:
1 taza de nuez triturada,
1 taza de avena en hojuelas,
1 1/2 cucharada de canela en polvo,
1 taza de mantequilla,
1 1/2 taza de azúcar,
3 tazas de harina de trigo leudante,
1 huevo.
Método: Se mezcla primero la mantequilla con el azúcar. Cuando esté bien mezclada, se agrega el huevo y se mezcla. Luego se agrega la harina taza por taza, mezclando con las manos después de cada taza. Al final, se le agrega la nuez, la avena y la canela. Se amasa bien. Luego en una bandeja se colocan las bolitas aplastadas y se meten al horno por 10 minutos aproximadamente o hasta que se vea la orilla doradita.


de: http://www.nutricionyrecetas.com/recetas/galletas/2076.htm

Bueno, seguramente iba a escribir una conclusión o moraleja pero llegó mi amigo Nen a que le ayude con su cámara así que me voy.
Disfruten y si rabean, háganlo con moderación!
Saludos!

1 Comentarios :):

Anónimo dijo...

mmm, galletas... (baba)

es verdad, cocinar como que relaja, comer despues relaja más... me toco hace poco hacer zopaipillas pasas.. me quedaron la raja, e hice como para el regimiento, pero se acabaron en un día... todos comieron, que rico, me dio hambre, me voy a almorzar, saludos y chaus

Publicar un comentario