5 de abril de 2007

· Rompamos cuestiones, caballeros ·

Me carga hablar de contingencia noticiosa porque creo que no hay mucho nuevo que decir. Pero hoy me dieron ganas! Sólo por hoy. Poco he visto de los disturbios ya que nunca me entero de mucho salvo por google news o comentarios de amigos; pero lei un blog, con una entrada aludiendo a los desmanes e hice un comentario; que les pongo acá junto a una imagen que fotoshopié.


No pongo ningún trozo de la entrada para no descontextualizar, así que si pueden léanla, es corta. Y mi comentario es aquél ->

Si, están hartos y por eso rompen todo, ya que es la mejor forma de dar a entender un mensaje. Qué estupidez.
Apoyo lo de la revolución francesa, pero ir y hacer pedazos weás al lote no AYUDA EN NIUNA HUEVÁ. Es una estupidez y punto, sólamente refuerza la idea de que esos imbéciles son NADA.
Si se quiere dejar de ser tratado como NADA, entonces uno SE HACE VALER.
"Oh, me siento tratado como nada, iré a romper vidrios para lograr una mejor distribución de ingresos" WTF??
Hace más efecto un cartel en una ventana que una piedra.
5 de abril de 2007 20:34
Sin ideas detrás, cualquier movimiento vale cayampa, creo yo.

Mi pregunta es, en el amparo del anonimato (tanto con o sin ideales revolucionarios verdaderos), harían manifestaciones con barricadas, desmanes y saqueos?

Yo los cagué altoque porque reconozco que . Seguramente los que me conocen no creerán, pero es evidente que bajo el influjo de la turba y el momento, SIEMPRE QUE SEA POR UNA IDEA que me parezca VALIOSA (ej. sacar a bush del poder) que yo tenga seguridad de que puede demostrar algo, creo que haría barricadas y quizás destrozos, pero más me preocuparia de tratar de organizar al resto cosa de reducir el daño estúpido al mínimo.

Corolario 1: Parecerá hipócrita esto que acabo de decir, luego de lo que comenté en el otro blog, pero no es tan simple. Sé que no soy inmune a la turba y el influjo del anonimato, así que evito esas circunstancias ya que no es mi deseo perder el control a ese nivel. No ando buscando cualquier excusa para ir a hacer huevadas. Supongo que eso es parte de la diferencia, y estoy 100% seguro que preferiría cualquier otra alternativa antes que llegar a manifestaciones violentas. Pero de que puedo ser consumido por la mente de la masa, es posible.

Corolario 2: no sé que cresta es un corolario pero como que me sonaba a que servía.

3 Comentarios :):

Blanca Lewin dijo...

Sí, yo también esperaba La Liga. Qué fome. Bueno, próximo jueves, creo que toca informe de encarcelados.
Saludos.

Blanca Lewin dijo...

Sigo lesionada, pero ahora camino normalmente. En los próximos días me opero y ahí, todo de nuevo.
Saludos.

Blanca Lewin dijo...

jajaqj, gracias

Publicar un comentario