15 de marzo de 2007

· Clases sin Monstruos ·

Buenos meses de este año tuve y vendrán, de seguro! Aunque esperaba alguna sorpresa al entrar a clases en este, mi último año en la carrera; no hubo mucho de novedades. Las mismas preguntas sarcásticas que el profe parece comprender a medias, el mismo juego de Equilibrar la agenda en la cabeza en clase hasta que alguien mire, mismo pidulle rectal de esperar algo productivo que salga de la boca del docente para aprovechar la clase.
Es divertido, lo reconozco, pero es lo mismo del año pasado y el anterior, y los Tiranosaurios Rex que le pedí a mi angel de la guarda parece que se habian agotado porque todavía no he visto ninguno.
-- Excelente imagen aquella... Cortesía de myconfinedspace .
De cualquier forma nada puede molestarme en estos días, me siento casi Hedonista de tan bien que me siento. A veces hasta culpable (las menos).

Y disfruto de mi WII.

1 Comentarios :):

Blanca Lewin dijo...

Muchas gracias por tu comentario de mi primer posteo, me gustó muchísimo. Ojalá tus clases se pongan algo más emocionantes, que lleguen finalmente los Tiranosaurios y que sigas siendo tan feliz.
Saludos!

Publicar un comentario