17 de marzo de 2007

· No soy cinéfilo... ·

No obstante considero mi deber mencionar cuando una película me asombra. Creo de hecho que es mi deber ensalzar (humildemente) todo lo que me produzca asombro; sobre todo en esta época de "nada-me-sorprende".
Así es! VI TELE!! rompí mi pacto conmigo mismo durante una hora :D! Bueno, después de todo no lo tenía por escrito. Sigue siendo el mínimo posible, anyway.
Agarré un pedazo de Van jelsin en el TENETÉ hoy y como me aburrí, cambié a OTRO CANAL y capté una película llamada "THREE - EXTREMEs", para variar cine oriental. Como sería de buena que ni me di cuenta del cuál era el logo del canal en la esquina!!
En fin, son tres historias (en inglés, tres es THREE (!!)) mega tranfu (en español, tranfu es TRNFAU(!!)) de situaciones pesadillescas, algo más realista que surrealista pero bastante efectivo con un uso moderado y justo de gore, con el ingrediente principal siendo las historias que te hacen pensar "el guionista está cagado de la cabeza!! lo agregaré al msn!".
Es harto interesante ya que como las historias deben ser contadas en poco tiempo, los giros inesperados deben ser más rápidos; ergo no hay tiempo de aburrirse. Eso si, no quise ver la tercera historia, de Takashi Miike porque ese sí que está enfermo de la mente (lo agregaré al msn!).
Excelente Película, se las recomiendo y pondría un trailer acá pero como no soy cinéfilo, acá está un video de mí bailando wii y rompiendo un vaso!

WIN!

0 Comentarios :):

Publicar un comentario