25 de marzo de 2007

· Mucho que decir, a veces ·

Primero que nada, Gracias por el más que magnífico par de regalos que recibí ayer:
1. Polera con Afiche custom de la película que más me ha hecho reir en la vida (al punto de tirarse al suelo, literalmente).
2. Joystick DRAGONRISE, mi tipo favorito para SmashBros 64
0. La Wena Onda!

La pasé Excelente cabros, gracias por haber ido y haberse divertido. Yo la pasé increible y por supuesto, sin alcohol! Mis amigos la llevan con turbo.
Mucho que decir al respecto, efectivamente. Pero por supuesto, ya que sé que nadie se da el trabajo de leer en extenso, me he preocurado con mi blog, de ahora en adelante, dar sólo ideas en resumen para entregar la mayor cantidad de información y sensaciones posibles en el menor texto. Será un reto interesante ya que me gusta explicar TODO. TODO.
(Empezando Ahora)
Una cosa me gustaría saber, antes.

¿Qué Regalos de cumpleaños los han conmovido?
O bien, ¿Qué regalos han odiado y han tenido que poner la cara de "aaah, gracias..."?
:D
Enjoy sus Días!

7 Comentarios :):

Anónimo dijo...

puta weon! super linda tu polera la cagó, y la pase la raja =
hay que hacerlo otra ves, pero con data XD
wii + data + amigos + papitas + bebida = masters uomo

SrDiaz

Anónimo dijo...

El peor regalo de cunpleaños fueron unos lentes de sol cuando tenìa como 5 años, los odiè, jamàs me los puse.

El mejor regalo fue un abrazo del Choque, lloré mucho.

Anónimo dijo...

mi mejor regalo fue cuando me cure y desperte con mi perro desnudo

Michel'Angelo Rojas Delgadillo dijo...

yapo !! spameemos tu blog tal como lo pediste jajajaja

www.conce.com

www.inteligenciaartificial.cl

www.inadaptados.cl (ha no ya no... la mataron ¬¬)

saludos y se viene micropago... tengo tu FLA guardadito listo para la ACTION !!

te debo una....

M.A.

Blanca Lewin dijo...

No hay problema con doblepostear!
Saludos!

Anónimo dijo...

me gusto el retrato de mi con homero simpsons que me regalo chiquistrukis... y el regalo que mas e odiado es ropa que no me gusta... cualquiera sea.


yo queria estar pero no pude ir... aunque salgo en la polera y aunque tu no creas que soy tan apegada a ti yo te considero mi amigo y uno de los mejores

Checolate dijo...

mi nintendo clásico fue mi mejor regalo, dormí con el 3 días abrasándolo.

mi peor regalo fue cuando hise una fiesta de cumpleaños y nadie fue.
tenia mucha comida y cosas para beber. tube q votar comida y todo lo q preparo mi mamá con otras tias.
:(

Publicar un comentario