19 de marzo de 2007

· EL TRUCO DE LA TELE ·

SOS UN PILLO, EH?Me di cuenta de que estoy vendiendo la pomada con la Tele!

Cada vez que sale el tema de la TV, se me infla el pecho diciendo "YO casi NO VEO TELE". Parece fantástico, sin embargo me percaté que es solo una extraña ilusión de mí mismo creada por mi Némesis "yo mismo" (wn seco).

Resulta que hace unos varios meses que he dejado de lado la Tele casi por completo, así de improviso, sin darme cuenta. Todo gracias a que en Youtube pude encontrar casi todo lo que quise alguna vez ver en la tv, como ver de nuevo TV Condoro, Series antiguas de Dibujos animados, El supuestamente mejor videoclip del mundo (que lo encontré superoso, JuniorSenior: Move your Feet), y un etcétera súper simpático.
Claro; es casi como si estuviera viendo tele en el pc! pero claro, he aquí la magia: PUEDO ESCOGEEER LO QUE VEEO (imagíne eso cantadito), y PUEDO MANEJAARLOOO!!

Es el FFuturo, santa Fgsfds! Gracias a estas comodidades puedo prescindir de gran parte de la Tele normal en favor de una SUPER TELE TURBO!!

O sea, en el fondo, sigo viendo Tele. Maldición.

Sin embargo no veo publicidad! (tengo buenos filtros de spam también). Supongo que eso es al menos un punto, ya que estoy medianamente apartado del conjuro consumista de la Telele. Algo es algo.

NOTA: esto veo en la Tele tal como la conocemos:

- Seinfeld
- Scrubs
- Mythbusters
- Dibujos Animados varios.

Es lo que tengo en la cabeza. JA! Derrotado una vez más por mi mismo... Rayos.
:D
Saludos a los Amiguitos y cuidado con los choclitos.

6 Comentarios :):

Psicóloga Cynthia Vega dijo...

yutube la lleva, pero lamentablemente tiene una calidad del orto... igual me ha servido el google.image... no es malo... es un poco mejor la calidad y estan las mismas weas... bueno felicidades pu cabro en tu 24 avo año de vida... ojala este lo disfrutes mejor que los 23 anteriores... nada más, y anda a clases!

chaus

Checolate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Checolate dijo...

feliz cumpleaños compañero de tantas teleras y smash!!
:D

Proximanete nos veremos las caras ajjaa

tutuuuh

concheee...!!

Anónimo dijo...

nos gusto mucho el video de junior senior




youtube la lleva, pero si no has visto SQP te has perdido la mitad de tu vida jajajajaja
(Carlali Y chikistrukis)

Blanca Lewin dijo...

Veo que el programa te conmovió, muchas gracias!
Creo que tu interpretación del nombre podría ser bastante acertada.
Saludos, y recomiéndelo a sus amigos!

Belen gutierrez dijo...

Felipe:
a veces la television es un cja de idiotas yo como ejemplo prefiero la internet, la radio y los libros porque son mi pasion para ser persona pero a veces la television puede dar sopresas en la vida.Pero en mi caso prefiero ver programas buenos en la vida.

Publicar un comentario